Nuestra página utiliza cookies propias y de 3º para mejorar nuestros servicios y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información Política de privacidad y cookies para saber más. 

¡Lo más vendido!

Subcategorías

  • Papelería y...

    Tener una comunión única que quede en el recuerdo de tus invitados, es cuidar al máximo los detalles. ¿no crees? Nuestros diseños de papelería, totalemente personalizados te ayudan a que tu hijo o hija sean el centro de este día tan especial. Marcapáginas con esa fotografia espectacular de tu pequeño luciendo su traje de comunión o con divertidos avatares con su nombre como recordatorios. Tarjetas dulces que dicen Gracias, etiquetas y un sin fin de elementos decorativos para tu mesa dulce que la hará diferente y original.

  • Regalos para invitados...

    ¿Qué regalos elegir para los invitados de una comunión? Esta es una de las muchas preguntas que se hacen los padres del niño que va a realizar La Primera Comunión. Pues bien, si te gusta sorprender y regalar un detalle para el recuerdo de los asistentes al evento, descubre en nuestra sección los regalos más llamativos, originales y económicos.

    Desde puntos de libros, totalmente personalizables para hacerlos únicos y exclusivos, hasta llaveros y colgantes que reflejan el acto de Comunión. Si no sabes que regalar, estás a un paso de descubrir el mejor detalle para tus invitados.

  • Complementos y...

    La decoración y complementos para comuniones hacen que nuestros hijos, hijas y familiares pasen una estupenda velada y puedan disfrutar del bonito día jugando, divirtiéndose y admirando lo bien que ha quedado la estética del lugar de la celebración.

    Este es un factor muy importante, sobre todo para quienes lo organizan, los padres. Por ello, queremos ponerte la cosa fácil, te ofrecemos diferentes tipos de decoración para comuniones, colores y accesorios para colocar en la tarta que harán que el día de La Primera Comunión sea inolvidable para tu hijo, hija, familiares y amigos.