Nuestra página utiliza cookies propias y de 3º para mejorar nuestros servicios y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información Política de privacidad y cookies para saber más. 

¡Lo más vendido!

Subcategorías

  • Regalos para invitados

    ¿No encuentras regalos para los invitados del bautizo? Tenemos la solución, en Regalos Originales para Ti tienes la más amplia variedad de detalles para regalar a los invitados del Bautizo de tu hijo o hija.

    Sorpréndelos con un estupendo detalle y haz que recuerden el día del bautizo del recién llegado a la familia con una amplia sonrisa. Te ofrecemos llaveros originales de bebés con colores, marcos de fotos en diferentes tamaños para que puedas dar a tus invitados un bonito detalle de los primeros meses del pequeño. Encuentra de forma rápida y cómoda el regalo ideal para invitados de bautizo.

  • Regalos para recién...

    En regalos para recién nacidos tienes una gran cantidad de detalles para el nuevo miembro de la familia. Lo más importante de la celebración de un bautizo es el niño o niña que acaba de llegar al mundo, ésta es la causa de que se celebre un evento así.

    Por este motivo tenemos una sección que contiene todo tipo de regalos para recién nacidos, encontrar el regalo perfecto para un bebé ahora es posible con nosotros. Sorprende a los familiares del pequeño con alguno de nuestros peculiares, originales y estupendos regalos para bebés. Acertarás sin duda alguna.

  • Complementos y...

    Uno de los factores más importantes de un bautizo es hacer que los invitados se sientan como en casa, en un ambiente cómodo y colorido. Con la sección de complementos y decoración para bautizos, ser original y sorprender a los invitados está al alcance de tu mano.

    Tenemos accesorios de lo más variado, desde figuritas de bebés y cigüeñas para tartas hasta cañones de confeti con forma de champán. Conseguir que tus invitados queden anonadados con la decoración del lugar es más fácil de lo que piensas, demuéstrales que te importan haciendo que la decoración y los complementos del bautizo sean de lo más original.