Nuestra página utiliza cookies propias y de 3º para mejorar nuestros servicios y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información Política de privacidad y cookies para saber más. 

¡Lo más vendido!

Subcategorías

  • Etiquetas Personalizables

    Etiquetas Personalizables para dar el toque final a los regalos de invitados, parejas, amigos y familiares. ¿Quieres una etiqueta o sello con vuestros nombres y la fecha del enlace? Aquí lo encontrarás, ofrecemos diferentes modelos de sellos y diseños de etiquetas para que puedas elegir la que más te gusta y el que mejor combina con la temática de tu boda o celebración.

    Hacer un regalo a los invitados el día de una celebración especial es un bonito detalle que no debe de olvidarse, sobre todo si queremos que recuerden este día con una sonrisa. Y para conseguirlo la mejor opción son las etiquetas personalizables. Podrás poner el nombre de tu bebé con la fecha del bautizo, el nombre de tu futuro marido, el tuyo y la fecha del enlace, el nombre de tu hijo y la fecha de su primera comunión...

    Acompañar un regalo con una etiqueta, pegatina o sello que nos recuerde el día de la celebración es un accesorio interesante, bonito y muy detallista. Descubre en esta sección los estilos, modelos y colores de etiquetas que tenemos disponible. ¡Te encantarán!

  • bolsas para detalles
  • Cajas y fundas
  • Scrap y otros materiales