Nuestra página utiliza cookies propias y de 3º para mejorar nuestros servicios y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información Política de privacidad y cookies para saber más. 

QUIENES SOMOS

 Nuestra andadura profesional comenzó hace años,  poniéndole cara a miles de turistas que buscaban en nuestra pequeña tienda de regalos y souvenirs ese detalle para llevar  a casa que les recordara su experiencia de viaje,  bueno y también para regalar a quienes no pudieron  acompañarles y  darles envidia, claro.

Como   emprendedoras natas, nos metimos en el mundo de la venta de viajes .. Y así fue como llegaron a nuestras manos cientos  de novios buscando su viaje ideal, ese, para el día especial …. con cena especial, invitados especiales y … así aparecen los regalos de boda y por que no del resto de detalles que os mostramos.

De esta manera , descubrimos los pocos  productos que existen realmente originales, personalizados y evocadores de recuerdos para eventos y lo mas importante…hechos en nuestra tierra, con el mimo que solo saben poner unas manos artesanas.

Así nos reinventamos en regalosoriginalesparati.com , donde te ofrecemos dos líneas de productos: productos económicos que tú haces originales y únicos con la personalización que tú quieras, solo dinos que quieres y nosotros te facilitamos como. Y productos con ese valor añadido del made in spain, diseñados por nosotras con ayuda de nuestros artesanos.

Esperamos que disfrutes de nuestro rincón en este enorme cibermundo.