Nuestra página utiliza cookies propias y de 3º para mejorar nuestros servicios y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información Política de privacidad y cookies para saber más. 

FORMASDE PAGO

 

¿Cómo puedo pagar mi compra?

 Puedes efectuar el pago,  una vez has revisado y confirmado tu pedido, usando alguno de estos métodos:

  • PAGO POR PAYPAL

Este sistema es de los más utilizados hoy en día por seguridad y rapidez. Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o debito mediante la pasarela de pago segura de Paypal sin ser necesario tener cuenta.. O también puedes crear tu cuenta Paypal y pagar a través de ella. Para más información visita www.paypal.es. El pago por este sistema tiene una comisión (+4% de comisión).

  • PAGO CON TRAJETA DE CREDITO (sin comisión)

Una vez confirmado tu pedido, también puedes pagar a través del TPV virtual de  BBVA y su pasarela de pago a donde te redireccionamos garantizando el pago seguro. Tus datos se transmiten cifrados directamente al Banco sin pasar por nosotros y no podemos verlos ni guardarlos.

A veces surgen problemas al intentar pagar con tarjeta de crédito. Estos  errores de pago suelen deberse a bloqueos por parte del banco, por no tener habilitado sistemas de seguridad para pagos por internet o estar caducada. Te recomendamos ponerte en contacto con tu enditad bancaria y explicarles que quieres hacer una compra on-line y el tipo de error que te aparece, ellos te solucionaran el problema seguro.

  • POR TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA 

Si haces el pago por transferencia o ingresas el dinero en nuestra cuenta, debes  saber que se tarda unos días en hacerse efectivo, por lo que no procesaremos tu pedido hasta confirmar el pago de en nuestras cuentas. Puedes agilizar este proceso enviando copia del justificante de ingreso o transferencia válido por correo electrónico a: contacto@regalosoriginalesparati.com, indicando tu nombre, numero del pedido y concepto de la referencia.

Nuestro numero de cuenta: BBVA ES3401823353530201543540

Titular Beneficiario: R.O. PARATI-TURISMO ALCALA LA REAL SL

¿Tengo problemas al efectuar el pago?

Siempre puedes contactar con nosotros por teléfono 953 584 969 o por mail: contacto@regalosoriginalesparati.com.  Te ayudaremos en el proceso de compra.