logotype-alt-2

¡Hola a todos! Tenemos grandes noticias, y es que Regalos Originales Para Ti se suma a la locura del Black Friday! Tendremos ofertas durante muy poquito tiempo y queremos que las aprovechéis!

El origen del Black Friday

Lo primero, cómo no, es aclarar bien qué es el Black Friday. A estas alturas ya todos hemos oído hablar de este anglicismo que por esta época del año se ha convertido en todo un referente para las estrategias de marketing. Es una tendencia que parece ya consolidada en todo el mundo: se trata de ofrecer descuentos especiales como arranque al momento de las compras navideñas.

black friday

La idea ha sido importada de Estados Unidos, donde el cuarto jueves del mes de noviembre se celebra el día de Acción de Gracias, con lo que se denomina como “viernes negro” al día siguiente.

En España llevamos ya algunos años celebrando estos días con promociones y descuentos, especialmente desde 2012, año en el que se liberalizaron los periodos de rebajas y tantos las tiendas como el e-commerce se sumaron a esta tendencia.

Nuestras ofertas para el Black Friday

En Regalos originales para ti también vamos a celebrar este día con nuestros clientes. Tenemos sorpresas y descuentos preparados para vosotros que ¡no dejarán indiferente a nadie! En concreto, vamos a hacer un 10% de descuento en TODOS nuestros productos.

black friday regalos originales para ti

Si vais a celebrar cualquier evento próximamente, bodas, bautizos, cumpleaños, ocasiones especiales… cualquier cosa, aprovecha para conseguir ese producto que te encanta a un precio aún más bajo. ¡Todo lo que necesitas para hacer tu celebración única! Recuerda que esta promoción es para los pedidos superiores a 50€!

Si estás interesado en conocer más sobre nuestros productos visita nuestra tienda online de regalos y accede a las novedades que os anunciaremos en relación al Black Friday 2018. Contacta con nosotros para cualquier duda y estaremos encantados de ayudarte.

¡Tenemos ofertas para el Black Friday!
Valora este Artículo
Esta entrada tiene un comentario

Deja tu comentario aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar el spam tu comentario será revisado por el Administrador.