logotype-alt-2

A todos nos gusta ser detallistas si estamos encargados de la decoración de un cumpleaños o algún evento. Sobre todo, si esa celebración es una sorpresa para el/la protagonista o queremos sorprender a los invitados con una decoración original y llena de detalles.

Decoración para cumpleaños

Hoy toca enseñaros algunos de nuestros detalles de decoración para cumpleaños y eventos que no pueden faltar si quieres de ellos, una explosión de coloridos y alegría!

  1.  Set de Globos led

Con estos alegres globos led podrás dar a tu evento este toque luminoso y de color. Se venden en set de 50 unidades en 8 colores surtidos según la disponibilidad. Medidas: 11.5cm alto

VIDEO

 

2. Guirnaldas decorativas

En la decoración para cumpleaños o fiestas no pueden faltar las guirnaldas o banderines de papel. En Regalos Originales, disponemos de guirnaldas de tono rosa o azul verdoso.  Son ideales  para bautizos o comuniones. Cada unidad contiene 10 banderines con cuerda

 

3. Lámparas de papel de colores

Utiliza lámparas de papel para decorar y dar un toque de color a tu evento. Puedes incorporarle un casquillo y un bombilla para que el efecto sea más llamativo o simplemente colgarla donde mas te guste si tu evento es de día. Disponible en varios colores: fucsia, blanco, celeste y purpura!

4. Pompón de Papel

Preciosos pompones con apertura de roseta, para usar en la decoración para cumpleaños o de tus fiestas y eventos. Combínalos con pompones de seda o de nido. Disponible en distintos colores: rojo,amarillo, azul, fucsia,rosa, verde, verde agua, lila y blanco.

 

5. Pajitas de colores

Por último no pueden falta nuestras cañas de Papel en lote de 25 unidades para decorar tus eventos y fiestas. Estas pajitas darán un toque de color a tu mesa con su decoración en zigzag. Disponible en distintos colores.Miden: 20 cm

Si estas interesado en descubrir mas material de decoración para cumpleaños o fiestas no dudes en entrar en nuestra tiendas de regalos originales!

 

Te ayudamos con la decoración para cumpleaños
Valora este Artículo

Deja tu comentario aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar el spam tu comentario será revisado por el Administrador.