logotype-alt-2

A todos nos gusta ser agasajados con algún detalle un día especial. Pero a muchos nos gusta casi más sorprender a alguien querido con un regalo único en el momento adecuado. Somos expertos en aconsejarte regalos especiales como packs regalo para enamorados, o regalar un viaje. Se acerca una fecha muy importante para las parejas y queremos recomendaros algunos regalos para San Valentín originales.

Origenes del día de San Valentín

Para conocer los orígenes de esta celebración debemos remontarnos ni más ni menos que a la época romana. Es hacia finales del siglo III cuando el emperador Claudio II decide prohibir el matrimonio por la creencia de que los hombres solteros contaban con mejor disposición para ir a la guerra. Existía en ese momento en el Imperio Romano un sacerdote llamado Valentín que continuó celebrando matrimonios lo que le llevó a adquirir gran reconocimiento motivo por el cual fue encarcelado. Encarcelado, mientras esperaba su muerte, conoció a Julia, la hija de su custodio, y se enamoró. Julia era ciega y un milagro atribuido al amor del cura le permitió recuperar la vista.

Curioso, ¿verdad?

¿Por qué hacer regalos para San Valentín originales?

En regalos originales para ti sabemos lo importante que es tener un detalle con esa persona especial, en un día como este. Por eso hoy queremos traerte algunos de nuestros artículos más románticos con el que poder demostrar todo tu amor.

Decoración madera LOVE con luces de led. Su mezcla romántico-vintage nos parece perfecta para combinar en un ambiente perfecto de San Valentín. Es un regalo ideal para los novios o el día de los enamorados.

regalos para san valentin originales love

Pack Cat Lover. Es nuestro original juego de dos tazas con filtro para té y bandeja a juego. Divertida, perfect los amantes de un animal tan enigmático como los gatos, que estamos seguros será del agrado de tu pareja.

te recomendamos este pack como regalos para san valentín  originales

Pack Esencias. Bonito quemador de madera y cajita de esencias con el que regalarás la agradable sensación del olor de los aceites naturales aromáticos a limón, Ylang Ylang y eucalipto que caracterizan a este pack.

 

este es uno de los regalos para san valentin orignales

Date prisa y ¡descubre nuestros regalos originales para San Valentín! Un detalle…y el mejor de los besos, serán la combinación perfecta para vuestro día de los enamorados. ¿Qué te han parecido estos regalos? ¡Cuéntanos cuál de estos regalos le comprarías a tu pareja!

 

Regalos para San Valentín originales
Valora este Artículo

Deja tu comentario aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar el spam tu comentario será revisado por el Administrador.