logotype-alt-2

Nos encontramos en plena época de bautizos, tenemos que organizarlos o nos invitan a uno. En cualquier caso, hay un detalle muy importante que no se nos puede olvidar: el regalo. Si vas a celebrar el bautizo de tu hijo seguro que ya estás pensando en ese artículo que regalarás a los invitados. Por otro lado, si has sido invitado también estas dándole vueltas a la cabeza al detalle que te gustaría tener con los afortunados papas. Para que de una forma u otra aciertes, te sugerimos los regalos para bautizos más originales y prácticos.

Regalos de bautizos para los invitados

Es tradición regalar a los invitados del bautizo un pequeño detalle recordatorio de ese gran día. Actualmente, muchas personas cuidan al detalle una celebración de este tipo y no quiere entregar el típico regalo a sus más allegados. Es por ello, que desde Regalos Originales Para Ti queremos ofrecerte una amplia gama de artículos con los que sorprenderles.

  • Llaveros de metal de distintos diseños y para todos los gustos. Puedes elegir entre llaveros de niños o de niñas.regalos para bautizos llaveros
  • Portarretratos, que además de ser un regalo práctico puedes utilizar para poner una foto del recién nacido.
    regalos para bautizos portaretratos
  • Bolsitas con forma de oso, perfectas para rellenarlas con lo que quieras ya que son muy resistentes. Gracias a su cinta superior se pueden colgar.
    regalos para bautizos bolsitas

Regalos de bautizo para los recién nacidos

En el caso de que tengas que acudir a un bautizo Regalos Originales Para Ti te ofrece varias opciones para regalar al recién nacido que no fallarán. Si tu presupuesto es limitado te presentamos algunos regalos económicos a la par de prácticos. Si ya te has hecho con un gran regalo pero quieres tener un detalle más personal atento a nuestros artículos.

Esperamos que te hayan gustados nuestros regalos para bautizos y no dudes en adquirirlos pues no dejarás indiferente a nadie. Si estás interesado en conocer más sobre nuestros productos visita nuestra web y accede a los regalos para bodas, comuniones y ocasiones especiales. Contacta con nosotros para cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.

Deja tu comentario aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar el spam tu comentario será revisado por el Administrador.