logotype-alt-2

Ya lo habrás oído. Y es una verdad como una catedral. Sí, el Día del Padre fue creado por vendedores y comerciantes. Concretamente, por unos grandes almacenes españoles: Galerías Preciados. Y desde entonces, desde finales de los años 40, todos los 19 de marzos celebramos el Día del Padre. Pero, igual que no somos los únicos que homenajeamos en esta fecha a los padres del mundo, también hay países en los que en su lugar celebran el Día del Hombre. Da igual una cosa u otra, lo que está claro es que el 19 de marzo es una fecha señalada para rendir tributo a los varones de la casa. Y con esto, viene la pregunta: ¿qué puedo regalar, que no haya regalado antes? En este post, te damos algunas ideas de regalos originales para el Día del Padre  y no pecar así de repetitivo… Porque nos gusta lo distinto.

regalo original para el Día del Padre

¡A comer y beber!

Cuidar el estómago se traduce en años de vida, de salud, de mucha -pero que mucha- alegría y de optimismo. Nuestra primera propuesta es nuestro Aceite Ágape en edición regalo. El aceite de oliva, es, como dicen algunos, el oro del mediterráneo. No importa la edad, a nadie le disgusta un buen aceite de oliva de la Sierra de Jaén. Este líquido dorado te transportará a la tierra de la que procede, con su sol, sus olores a olivo y campo y sus colores verdes, marrones y amarillos.

Caja de cerveza como regalo original para el Día del Padre

Otro detalle con el que sorprenderás -para bien, por supuesto- son nuestras cervezas artesanas. Es un regalo asequible, y desde luego, nada tradicional. También, si te apetece complementar a esto último, puedes añadirle una caja de cervezas de madera y de estilo vintage. No sólo será útil para transportar las botellas, sino como elemento de decoración en una cocina, por ejemplo.

¡A viajar!

regalo original para el Día del Padre

Aún así, si crees que ha llegado la hora de ser más espléndido con tu padre y darle las gracias por todo lo que ha hecho por ti, sorpréndele con una visita a alguna parte del mundo que os apetezca. Y que quede entre nosotros, podrás beneficiarte de un código de descuento con el que harás un regalazo a muy buen precio.

¿Por qué son estas opciones, en realidad, regalos originales para el Día del Padre?

Ahora viene lo mejor. Puedes personalizar todos los regalos. Sí, sí. ¡Todos! Podrás personalizar la caja de cerveza, añadiendo una etiqueta 100% personalizada, o las etiquetas del aceite o las cervezas, añadiendo el texto y la imagen que quieras.

¡Prepárate para sorprender!

Deja tu comentario aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar el spam tu comentario será revisado por el Administrador.