logotype-alt-2

Se acerca la época del año por excelencia para regalar. Si eres de los que te gusta ser original a la hora de regalar en Navidad, ¡estás en el sitio indicado! En Regalos Originales Para Ti tenemos artículos para todos los gustos, con los que podrás sorprender a tu ser querido. Hoy os vamos a hacer una pequeña recopilación de algunos de los artículos que tenemos en nuestra tienda on line con los que seguro acertarás si quieres hacer regalos originales esta Navidad.

En Regalos Originales Para ti tenemos muchos detallitos para quienes acaban de ser papás o mamás. Mira qué Porta fotos más original te ofrecemos, en el que podrás ir poniendo las fotos de tu bebé desde su nacimiento y durante su primer año de vida. Está fabricado en madera y viene listo para colgar en tu rincón preferido.

regalos originales para Navidad

También para quienes tengan niños pequeños tenemos una hucha con forma de figura de bebé que es una auténtica monería. Estamos seguros de que quedará perfecta en cualquier habitación infantil.

regalos originales para navidad

Nos encanta el Árbol Joyero con búhos donde podrás colgar collares y pulseras y así, además de adornar tu habitación, podrás mantener todos tus complementos ordenados. Está fabricado en madera y tiene un diseño súper original.

regalos originales navidad

Para los más románticos… esta vela aromática podrás personalizarla con el mensaje que quieras dedicados a esas personas especiales de tu vida. Una vela que incluye un vaso de cristal donde podrás poner tu mensaje gracias a un adhesivo.

regalos originales

¡Díselo con luz! Nuestro complemento decorativo en madera LOVE con luces de LED es de última tendencia, no necesita cables por lo que quedará perfecto en cualquier lugar.

regalos originales para navidad

Apunta todo lo que necesitas para tu día a día. Nada de lo que te propongas se te quedará atrás gracias a este imán para notas para tu frigo. Podrás elegir entre cuatro modelos diferentes e incluye un lápiz para que siempre lo tengas a mano.

regalos originales navidad

Y si eres de los que te gusta tomar nota de todo, te recomendamos nuestra libreta étnica. Diferénciate con este regalo por su originalidad y utilidad.

regalos originales para navidad

Estos y muchos más regalos originales están esperándote en nuestra web, así que no te lo pienses más y descubre cómo sorprender a los que más quieres con detalles tan originales como los que nosotros tenemos ¡Hasta la próxima!

Regalos originales para hacer en Navidad
Valora este Artículo

Deja tu comentario aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar el spam tu comentario será revisado por el Administrador.