logotype-alt-2

Conseguir los mejores regalos para eventos de empresa es una tarea complicada. La búsqueda y elección de un regalo original que guste a todos los asistentes del evento, a veces, nos lleva más tiempo de la cuenta.

Convertir el lugar de trabajo en una zona de buen ambiente con la celebración de algún evento especial es una excelente opción. Si se busca mejorar la eficiencia de los trabajadores, mostrar los buenos resultados del mes y felicitarlos, es un deber si queremos crecer como empresa.

Y para que todos se lleven un recuerdo de ese día, tenemos que buscar un regalo original que sea pequeño, útil y haga ilusión. Es por ello que, hemos decidido hacer este post. Os enseñaremos algunos detalles muy originales con los que podrás impresionar, todo a un excelente precio. ¡Vamos allá!

Set Botella de Vino 3 Piezas

set-botella-vino-tres-piezasEn primer lugar, tenemos un Set de botella de vino con tres piezas. Podemos colocarlo en cualquier lugar gracias a su acabado de botella de vino, y a la vez nos sirve como abridor gracias al sacacorchos-navaja que posee en su interior. Además, también contiene un tapón para mejorar la conservación del vino una vez abierto y una anilla anti-goteo.

Set Bolígrafo y Abrebotellas

set-boligrafo-abrebotellasEn segundo lugar, un Set de bolígrafo y abrebotellas de vino en una preciosa caja de madera. Se trata de un regalo muy clásico que no puede faltar en ningún evento de empresa o reunión. ¿Para qué hacer cambios si los clásicos siempre funcionan? Además, este set contiene un accesorio muy útil que seguro viene bien a los asistentes, un abrebotellas.

ACEITE ÁGAPE 500ML

frasco-aceite-agape-500mlEn tercer lugar, un frasco de 500 ml de aceite Ágape, proveniente de la Sierra Sur de Jaén. ¿Quién no busca regalar un detalle que sea de calidad y que a la vez esté rico? Sin duda, es uno de los regalos más elegidos para eventos de empresa. Además, ofrecemos la opción de personalizar la etiqueta, por lo que podrás darle un toque más original aún.

Bolígrafo de Cristal

boligrafo-cristalEn cuarto lugar, pero no menos importante, un bolígrafo de cristal disponible en diferentes colores. Como hemos mencionado anteriormente, los clásicos nunca fallan. Tener un recuerdo útil tras un evento de empresa es una de las mejores cosas que podemos regalar. Posee un estilo elegante y con acabado similar a los cristales Swarovsky.

¡Esperamos que os haya ayudado el post de hoy! Si queréis ver más regalos originales para eventos de empresa os invitamos a visitar nuestra sección eventos de empresa. Ofrecemos variedad con opción de personalizar y para cualquier temática de evento empresarial. No realices un evento sin dar un obsequio a tus trabajadores, el detalle cuenta y muestra que ellos te importan.

Deja tu comentario aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar el spam tu comentario será revisado por el Administrador.