logotype-alt-2

¡Buenos días a todos! Esperamos que todos estéis muy bien, y más ahora con el calor que se nos echa encima. Es muy posible que estéis de vacaciones, o que las cojáis en breves. Por eso, desde Regalos Originales Para Ti, queremos daros algunas ideas para aquellos que celebran su cumpleaños en verano y quieren que sus invitados recuerden ese día.

Regalos originales para cumpleaños en verano, una forma genial de agradecer a tus invitados

Si hay algo que los que cumplen en verano saben, es que es complicado reunir a las amistades y familiares. Por eso, sabiendo que muchos hacen un esfuerzo por poder asistir y cuadrar fechas. Por eso, y aprovechando el verano, ¿qué os parecen estas botellas? Siempre hidratados en estos meses de calor sofocante.

botella ed pvc regalos originales para cumpleaños

Viajando seguro, con las manos libres y en el volante

El verano es una época de muchos viajes, de fines de semana en el campo, en la playa o en otra ciudad. El GPS es algo indispensable, al igual que la seguridad al volante. Una forma de recordarlo y agradecer a tus invitados el ir a la fiesta es este fantástico soporte magnético para el coche.

soporte magenito coche regalo original para cumpleaños en verano

 

Siempre operativo con esta power bank

Siguiendo con la temática, ¿a quién no se le ha agotado la batería del smartphone, tablet o reproductor de música en pleno viaje? Es algo tedioso, teniendo en cuenta que a veces son muchas horas sin poder cargar tus dispositivos. Todo eso se acabó con esta fantástica power bank unicornio, un regalo espectacular para tus invitados.

 

power bank unicornio

 

 

Esperamos que estas ideas os hayan gustado y animado a celebrar vuestro cumpleaños este verano. Y si es agradeciendo a tus invitados el poder ir a tu celebración, mejor que mejor. ¡El verano es tiempo para disfrutar y pasárselo bien! Nos vemos en el siguiente post. Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros.

Regalos originales para cumpleaños en verano
Valora este Artículo

Deja tu comentario aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar el spam tu comentario será revisado por el Administrador.