logotype-alt-2

¡Buenos días a todos! Retomamos el blog de Regalos Originales Para Ti con mucha fuerza. Os contaremos muchas novedades de productos, ideas para regalar, fechas importantes y mucho más. Hoy queremos contaros diferentes ideas para regalos originales para cumpleaños. ¡Empezamos!

Agradecer a los asistentes con regalos originales para cumpleaños

Aún recuerdo cuando en los cumpleaños de niños se regalaban paquetes de chucherías, comida basura, juguetes no homologados… Un peligro del que no eramos conscientes. Por suerte, cada vez más los padres y familiares pensamos en estos pequeños detalles. Y aquí os dejamos diferentes ideas originales.

Cajita metálica de emojis

Hoy día, llevamos muchas cosas encima, y los pequeños también. Con este estuche metálico en forma de emojis podrán guardar monedas, llaves, auriculares, etc… Tiene unas dimensiones perfectas para lelvar en cualquier lado: 7×3.5cm.

caja metálica de regalo

MP3 con caras

Imaginad que van los amigos de vuestros hijos a su cumpleaños, están pasándoselo en grande y, de repente, reciben un detalle por vuestra parte y se trata de un MP3. Está claro que estarán súper encantados con la idea. Podrán escuchar su música y no depender del móvil de los padres, que sabemos que corren riesgo de romperse en cualquier momento. Un regalo original y práctico… para todos.

regalo original para cumpleaños

Caja de nuegos de mesa

Si en un cumpleaños todos los asistentes se lo pasan en grande, ¿para qué aprar ahí la diversión? Con este regalo para tus invitados, podrán llevarse los juegos de mesa más populares a sus casas, sirviendo, además, como juegos de viaje. ¿A qué es un regalo original para cumpleaños?

regalos originales para cumpleaños juegos de mesa invitados

Llavero en forma de osito

Si las ideas anteriores buscaban ser prácticas y divertidas, este regalo busca tener un detalle bonito. Muchos de los llaveros que tenemos en casa sirven más de recuerdo del lugar donde lo compramos o que visitamos más que de propio llavero. Con estos ositos lograrás ese sentimiento de nostalgia y alegría cuando tus invitados lo vean o usen. ¿Qué os aprece?

llavero de osito regalo original de cumpleaños

Esperamos que estas ideas de regalos originales para los asistentes de un cumpleaños os hayan resultado interesantes. Estamos seguros de que en nuestra tienda encontraréis todo tipo de ideas para cualquier celebración. ¿A qué esperáis? ¡Nos vemos en el siguiente post!

Regalos originales para cumpleaños: cómo agradecer a los asistentes
Valora este Artículo

Deja tu comentario aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar el spam tu comentario será revisado por el Administrador.