logotype-alt-2

La celebración de un bautizo es alegría para los padres, abuelos, tíos, primos, y en general, para toda la familia. Un nuevo bebé ha llegado al mundo, alegría, dicha, felicidad y gozo.

Son muchas las razones para celebrar el bautizo de nuestro hijo o hija, y para que todos los invitados tengan un bonito recuerdo de ese día se decide hacer un regalo. Sin duda aquí es donde nos hacemos la gran pregunta… ¿Qué regalar a los invitados de un bautizo? ¿Qué detalle podemos elegir para que todos se lleven una sonrisa tras la finalización del bautizo? Estas preguntas son la razón de hacer este post, os mostraremos algunas ideas de regalos originales para los invitados de un bautizo. ¡Vamos allá!

Llavero Bebé con Chupete Azul y Rosa

Se trata de un pequeño y bonito detalle que nos hará recordar el día del bautizo con gran facilidad y cariño. Porque este llavero de bebe con chupete nos hará recordar el primer día que vimos al nuevo miembro de la familia. Es ideal si se trata del bautizo de nuestra hija el color rosa o si es el bautizo de nuestro hijo color azul.

Jabón en cadena “Love”

Jabón en cadena con diferentes aromas y colores que dará un toque original allá dónde lo coloquen nuestros invitados. Es perfecto si queremos dar a cada uno de nuestros invitados un regalo diferente donde su aroma le haya recordar el día del bautizo.

Marco de fotos

Tener fotos hermosas de nuestro hijo o hija es una de las principales razones para elegir este regalo para invitados. Además, regalar una fotografía del bebé en sus primeros meses es algo que la mayoría de padres eligen.

Llavero con divertidas figuras

Si buscamos algo más llamativo, infantil y de gran colorido, están los llaveros de figuras. Es un regalo para invitados muy original que llenará el llavero de casa con el recuerdo de ese gran día.

¡Esperamos que os haya ayudado el post de hoy con estos pequeños pero bonitos detalles para invitados de bautizo! Estamos seguros que a todos vuestros invitados les gustará el regalo que decidiréis.

Deja tu comentario aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar el spam tu comentario será revisado por el Administrador.