logotype-alt-2

¿No sabes qué regalar en un Bautizo? Descubre con este artículo algunas ideas de regalos para invitados de bautizos, niños y niñas, y bebés.

Elegir el detalle perfecto para regalar en bautizos es una tarea un poco compleja, pues siempre queremos sorprender a todos los asistentes, y también a los padres que van a bautizar a su bebé. Y por esta razón pasamos horas y horas mirando figuras, detalles o regalos de temática relacionada con bautizos.

¡Pues bien, se acabó el buscar más! En Regalosoriginalesparati.com queremos darte algunas ideas de regalos para bautizos, todas muy originales, divertidas y útiles, y además, si te gustan podrás conseguirlas a través de nuestra Tienda Online.

✨ Originales Regalos para los Invitados del Bautizo

Seguro que son muchas las personas que van a asistir al bautizo de tu bebé, y además, querrás encontrar un detalle que les guste a todos ellos. En este post tienes algunas ideas de regalos originales que puedes combinar con otro más personal o especial según tus invitados. El detalle de bautizo perfecto, será aquel que recuerde fácilmente el día de la celebración, y que además, se pueda utilizar en un futuro.

✔ Llaveros con temática bebé

Los llaveros son un clásico que nunca pasan de moda, además, suelen traer buenos recuerdos cuando nos quedamos por unos segundos mirándolos detenidamente. Podrás darles a tus invitados un llavero con el color que ellos elijan, principalmente los encontrarás en color rosa o azul, aunque también son comunes en amarillo.

Aquí tienes algunos de los modelos disponibles en nuestra tienda:

Llavero Chupete Rosa

Llavero Chupete Azul

✔ Velas aromáticas estilo Bebés

¿Curioso verdad? Seguro que no habías pensado en regalar velas en cristal con tapa de madera y diseño de bebés. Un detalle muy bonito, actual y que encantará a todos los asistentes. ¡Qué mejor detalle que una vela con un increíble aroma!

Y siempre podrás combinarlo con otro regalo, y dar a tus invitados diferentes tipos de obsequios. Estos son los estilos de velas que tenemos disponible:

Velas Bebé Rosa

Velas Bebé Azul

✔ Otros regalos originales para los invitados

Ser original y conseguir que el detalle a regalar guste a todos los invitados es nuestro propósito. Por eso, cada día vamos aumentando el número de productos que ofrecemos a través de nuestra tienda, y por esta razón, en el post de hoy estos son algunos de los detalles que ofrecemos.

Detalles originales que podrán utilizar en varias ocasiones:

Punto de Libro Azul o Rosa

Bolígrafo con puntero táctil

🚀 Regalos para Bebés y Padres Primerizos

No se puede asistir a un bautizo sin llevar un regalo al anfitrión o a los padres del bebé. Por ello, tenemos una sección especial que contiene una gran variedad de detalles para el bebé y para recordar a los padres el día del bautizo. Si buscas sorprender, son una excelente opción si los combinas con algo de ropa para el pequeño de la familia.

¿Qué se puede regalar a un bebé el día de su bautizo? Seguro esta es una pregunta que se hacen la mayoría de personas que van a asistir a un bautizo, y por eso, queremos ayudaros. Existe un sinfín de regalos para bebés, desde ropa y zapatos hasta marcos de fotos y peluches con el nombre y la fecha del bautizo.

Aquí tienes algunas ideas de detalles de bautizos para que las combines con un gran regalo:

Peluche con mantita

Marco de fotos con huella

Porta fotos

🎯 Y el toque final… La decoración y complementos del lugar

Decorar el lugar donde se va a celebrar el bautizo cada vez está más de moda, por eso no podíamos daros ideas para bautizos sin mencionar los complementos, accesorios y decoración con temática de bebés y bautizos. Principalmente, la decoración va enfocada a que los invitados, sobre todo los más pequeños, disfruten del día con los juegos y diversión que pueden aportar la mayoría de estos accesorios.

¿Quién no se ha puesto un postizo y se ha hecho una foto? Todos en algún momento de nuestra vida hemos hecho un poco el payaso con postizos relacionados con la temática de la celebración. Y además, si los combinas con piñatas para los más pequeños, convertirás ese día en uno de los mejores para tus anfitriones. Si quieres ver algunos modelos, aquí te dejamos los más destacados de nuestra tienda:

Accesorios postizos infantiles

Piñatas para los más pequeños, y no tan pequeños

Y hasta aquí el post de hoy, ¿te ha sido interesante? Si quieres alguno de los regalos que proponemos puedes visitar en nuestra Tienda Online la sección Regalos para Bautizos, y elegir el que crees perfecto para tus invitados o bebé y padres. No te quedes sin dar un regalo el día del bautizo, hará muchísima ilusión a quien se lo entregues.

¿Qué Regalar en Bautizos?
Valora este Artículo
También te puede interesar
Jun 11, 2018
Conseguir que todos los invitados del Bautizo se sientan como en casa, es muy importante ...

Deja tu comentario aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar el spam tu comentario será revisado por el Administrador.