logotype-alt-2

¿Qué regalar a los novios el día de su Boda? Es la gran pregunta que todos los invitados de boda se hacen cuando ven cercana la fecha del enlace. Desde RegalosOriginalesParaTi queremos daros algunas ideas de regalos para los novios en el día de su boda. No hay mejor forma de encontrar el regalo perfecto, que con diferentes y originales ideas que vienen desde otra perspectiva.

¿Sabías que Regalar Complementos está de Moda?

Cada vez es más frecuente ver que de la decoración, complementos y accesorios de boda se encargan amigos o familiares. Y bien… ¿Supone un buen regalo los complementos y la decoración de bodas? ¡Por supuesto! Sería una preocupación menos para los novios en el día de su boda. Además, resulta muy original e interesante ver lo que han preparado para uno de los días más importantes para ti y los tuyos.

¿Qué ideas coger para la decoración de la boda?

Bolsas de Arroz de Colores

arroz-colores-bodas¡Una excelente opción para dar color y originalidad a la salida de los novios! Además, puedes elegir un único color para todas las bolsas de los invitados. Un bonito detalle que sorprende a muchos novios el día de su boda, pues esperan un arroz blanco tradicional y se encuentran con una lluvia de color.

Cañón de Pétalos

Un par de cañones de pétalos bastará para sorprender a los novios cuando salgan de la iglesia recién casados. Sin duda… ¡Algo diferente para salida de los anfitriones! Sería una buena forma de sorprenderlos.. encargarte de los pequeños detalles que marcan la diferencia en el momento de felicitarlos tras salir de la iglesia.

Guirnalda de Boda “Just Married”

Una guirnalda que acompañe en el coche de los recién casados es una tradición que se ha perdido con el paso del tiempo pero… ¡ahora es el momento de volver a ella! Haces que destaquen por una guirnalda de Recién Casados es una estupenda idea que encanta a muchos novios el día de su boda.

Identificadores de Corazón

Llegar al salón y descubrir los nombres de todos los invitados de la boda en un identificador con forma de corazón es una sencilla pero bonita idea. Dará un toque original y gustará a todos y cada uno de los invitados que asistan al evento. Un pequeño detalle que aporta vida al lugar del evento.

¿Qué mejor Regalo de Boda que Viajes en Pareja?

¿Les encantan las escapadas? Regala un Circuito por el Mundo

Cuando no sabes que regalar… lo mejor sin duda es elegir un viaje para los novios. A todos nos encanta viajar, ver nuevos horizontes, nuevas costumbres y disfrutar de manjares diferentes y típicos de la ciudad. ¿Por qué no regalar un viaje a los novios?

Descubre todos los Circuitos por el Mundo que tenemos disponibles y acierta con tu regalo a los novios.

Regala Viajes Combinados ¡Otra Excelente Idea!

Son muchos los recién casados que no se van de luna de miel por diversas razones… qué mejor regalo para ellos que poder darles la oportunidad de realizar un viaje combinado por diferentes ciudades durante varios días… EE.UU. y Bahamas, Praga y Budapest, y Singapur, Bangkok y Hong Kong.
Encuentra el Viaje Combinado perfecto para los recién casados entre una extensa variedad de destinos interesantes y aventureros.
Muchas son las opciones que tienes para elegir los mejores destinos para la pareja de novios. “¿Y si no sé qué destino elegir?” ¡Habrá que empezar a investigar a dónde les gustaría ir sin delatarse!

¿Quieres ver más regalos para bodas? Visítanos en Regalosoriginalesparati.com y descubre que tenemos para regalar el día de la boda.

Deja tu comentario aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar el spam tu comentario será revisado por el Administrador.