logotype-alt-2

El viaje de novios o luna de miel, como muchos lo conocemos, es una parte MUY importante del acontecimiento más grande que puede vivir una pareja. Es el momento en el que después de meses y meses de preparación (algunos incluso años), estrés, nervios e ilusión, por fin “acaba” y podemos desconectar y celebrar con amor el nuevo enlace que con tanta emoción se ha vivido. Por eso la elección del viaje de novios es tan importante.

¿Cómo preparar la luna de miel?

Lo primero que hay que plantearse es qué queremos hacer… Sí, lo sé, me diréis que lo primero es el destino… pero NO. Os digo que no porque muchas veces empezamos la casa por el tejado, y mejor hacer las cosas por el principio para evitar discusiones innecesarias 🙂 Digo que lo primero que hay que saber es qué queremos hacer porque no es lo mismo pensar en un plan de playa, que de aventura, que de relax, que cultural… Lugares preciosos en el mundo hay muchos pero los podemos agrupar en cosas que hacer allí, para tenerlo más fácil a la hora de elegir.

Una vez elegida la temática, tendremos que ver el presupuesto que tenemos… está claro que si queremos irnos lejos o cerca va a depender en gran medida del dinero que podemos dedicarle. Pero lo que dejamos claro es que no hace falta irse muy lejos para disfrutar de lugares espectaculares, independientemente del plan que tengáis. Por lo tanto, una vez cerrado este punto seguimos con el siguiente.

Elegir destino, ese que tanto soñáis que podéis permitiros y que no podéis esperar a elegir… En Regalos Originales para ti os ofrecemos una gran variedad de packs de viajes en los que podéis elegir destino, pero para aquellos que soñáis con visitar demasiados países y no queréis dejar pasarlos os ofrecemos este circuito con algunas de las propuestas más populares que os ofrecemos:

  • Vuelta al mundo en 17 días (Bangkok, Sídney, Hawái y Nueva York)
  • Singapur, Tailandia y China (Singapur+Bangkok+Hong Kong)
  • EEUU + Bahamas (Nueva York+Nueva Providencia)
  • EEUU + Puerto Rico (Miami + San Juan)
  • Praga + Budapest
  • y así hasta más de 180 combinados.

Pero si lo que os gusta es recorrer un país en profundidad, viendo cada pueblo, cada esquina y cada costumbre, lo ideal para vosotros este estupendo pack con nuestra selección de rutas para conducir e ir a tu aire. Estas son algunas de nuestras propuestas:

  • Ruta de los Fiordos y Vikingos (Noruega)
  • Ruta de las flores (Países Bajos)
  • Ruta desde California hasta Nevada con los Parques Yosemite, Gran Cañón y Bryce(EEUU)
  • Ruta por el Norte Escocés y las Highlands (Escocia).
  • Ruta por la Región de Flandes(Bélgica)
  • y así hasta más de 160 rutas.

luna de miel

Estas son algunas de las propuestas que te ofrecemos, pero tenemos muchas más, para adaptarnos a todos los gustos y necesidades de cada pareja, porque nuestro lema es claro: ¡Nadie sin vacaciones! o en este caso: ¡Nadie sin luna de miel! 😉

Deja tu comentario aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar el spam tu comentario será revisado por el Administrador.