logotype-alt-2

Estás preparando tu boda y ya tienes la mayoría de las cosas organizadas. La ceremonia, el menú, la música para el baile, los trajes de los novios… De repente te das cuenta de que no has planificado tener un detalle más con tus invitados, para que puedan llevarse a casa un obsequio y no sabes qué puede ser, ¿habías pensado en los pomperos para boda?

Para que eso no te pase, en Regalos originales para ti vamos a ponerte muy fácil que esto no sea un problema añadido a tu falta de tiempo o al “trabajo” que supone organizar una boda.

Pomperos para boda originales

¿Eres de los que cree que hacer pompas de jabón es solo cosa de niños? Seguro que cambias de opinión cuando veas los pomperos que te proponemos en nuestra tienda on line de regalos originales.

Entra y sorprende a tus invitados con nuestros originales pomperos para boda que harán de esa experiencia la más molona y divertida que jamás olvidarán.

Pompero para boda champán. Viene presentado en un recipiente con forma de minibotella de champán. Son perfectos para que se los des a tus invitados a la salida de la ceremonia, de manera que el momento de vuestra salida sea decorado de una forma mágica.

pompero para boda

Pompero para boda modelo novios. Estos recipientes tienen una capacidad de 10 ml y son super originales y acordes en una boda ya que tienen la forma de la figura de un novio o una novia, a gusto del consumidor. Una opción muy divertida puede ser entregar el pompero contrario al sexo de tus invitados.

pompero para boda

24 pomperos para boda corazón. Se trata de un lote de 24 pomperos de boda, perfectos para llenar el ambiente de corazones de jabón en unos segundos.

pompero para boda

Estamos seguros  de que estos pomperos para boda son una muy buena opción para obsequiar a tus invitados el día de tu boda y… ¡los dejarás con la boca abierta!

Pomperos para boda, un regalo original
Valora este Artículo

Deja tu comentario aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar el spam tu comentario será revisado por el Administrador.