logotype-alt-2

En Regalos Originales para Ti, siempre nos gusta seguir reinventando nuestros productos y todo lo que podemos ofrecerte. Aunque nuestra andadura profesional comenzó hace años para todos aquellos que buscaban en nuestra pequeña tienda de regalos y souvenirs ese detalle para llevar a casa que les recordara algo especial.

Nuestra máxima es descubrir los pocos productos que existen que son realmente originales, que se pueden personalizar y que evocan recuerdos para momentos especiales. Y lo más importante, hechos en nuestra tierra, con el mimo que solo saben poner unas manos artesanas.

Así nos reinventamos cada día en Regalos Originales Para Ti, donde te ofrecemos dos líneas de productos: los productos económicos que tú haces originales y únicos con la personalización que más se asemeje a tus gustos o a lo que buscas solo diciéndonos qué quieres para que nosotros te facilitemos todo. Y productos cuyo valor añadido consiste en estar hechos en España, diseñados por nuestro equipo con ayuda de nuestros artesanos.

Por lo que ahora pensamos en dar un paso más allá y ofrecerte packs regalos para que vivas experiencias diferentes y especiales. Entre las muchas opciones que te ofrecemos en pack, encontrarás los siguientes:

Los mejores packs regalo para ti

PACK “DE PELICULA”, por menos de 20 euros, disfruta de un regalo para compartir con alguien especial una buena taza de una bebida caliente en una tarde de invierno. Planazo asegurado. Consta de cojín, tazas y reposa-tazas en forma de corazón.

packs regalo

PACK “ESENCIAS”, Incluye un precioso quemador de madera y una cajita de esencias con el que regalarás la agradable sensación de los olores que inundan una estancia, de los aceites naturales aromáticos a limón, Ylang Ylang y eucalipto que acompañan este pack.

packs regalo

PACK “SABOREA LA VIDA”, Con un magnífico precio, tendrás el juego de dos tazas con filtro para té y una elegante caja de madera con nueve compartimentos para guardar y servir tus tés preferidos. Y además este regalo es una representación perfecta del dicho: “saborea la vida sin prisa”.

packs regalo

¿Te han gustado? Pues entra en nuestra web y descubre muchos más packs regalo para ofrecer a tu pareja o a cualquier ser querido al mejor precio 😉 ¿Cuál es tu favorito?

Deja tu comentario aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar el spam tu comentario será revisado por el Administrador.