logotype-alt-2

Hoy en Regalos Originales Para Ti hablaremos sobre el origen de los regalos de boda. Un evento donde existe la costumbre de que los invitados lleven obsequios a la nueva pareja.

Sin duda alguna, el hecho de que los novios reciban regalos por parte de los invitados no es nada más que una costumbre encabezada por nuestros antepasados.

El simbolismo de los regalos de boda

En la Edad Media existían muchos simbolismos. Por ello, entre otras muchas costumbres los propios novios regalaban a sus invitados almendras agridulces: el sabor agrio por los momentos malos y el sabor dulce por los momentos buenos. En Italia la costumbre era regalar cinco almendras: salud, dinero, amor, fertilidad y felicidad.

Almendras

Conforme han pasado los años, estos regalos tan simbólicos y, en ocasiones, algunos rituales se han convertido en pura tradición. Desde joyas que van pasando de madres a hijas hasta puros, petacas, corbatas o abanicos. El simbolismo en los regalos se ha perdido prácticamente adquiriendo importancia cada vez más la utilidad de estos.

¿Qué es lo que prima hoy en día?

Bodas actuales

Lo importante ahora es el detalle, la originalidad. Regalos personalizados con algún dato de la boda como los nombres de los novios o algún recuerdo. Por este mismo motivo, en Regalos Originales Para Ti te ofrecemos gran amplitud de regalos de este tipo, desde regalos para los invitados hasta regalos para los propios novios que son los protagonistas del evento. Si lo deseas también puedes regalar un viaje de novios. Dispondrás a la vez de infinidad de complementos que ofrecerles.

Como no podía ser menos tienes disponibles regalos para todo tipo de eventos, ya sean bautizos, comuniones, eventos de empresa, dia de los enamordos o cumpleaños

Como ya hemos visto, el origen de los regalos en las bodas resulta algo simbólico y que actualmente dichos símbolos se han convertido en una costumbre. Si deseas consultarnos alguna duda no lo dudes. Hasta aquí nuestro post de hoy. Un saludo y hasta la próxima.

Deja tu comentario aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar el spam tu comentario será revisado por el Administrador.