logotype-alt-2

¡Hola a todos! De nuevo de vuelta en el blog hoy queremos ayudaros en uno de los temas que más quebraderos de cabeza pueden llegar a tener aquellos que estén organizando una boda: regalos para invitados. El momento de elegir los regalitos que tendrán de recuerdo nuestros invitados, siempre se nos vienen a la cabeza el típico alfiler y el puro para los hombres ¡Súper aburrido! Pero si estáis hartos de cajones llenos de estos detalles de las bodas a las que habéis ido y queréis que en la vuestra los invitados se lleven un recuerdo que realmente van a usar, aquí os presentamos una gran variedad de detalles de boda para invitados que os encantarán.

Regalos de boda para los invitados

Ya sabemos que os hemos hablado de algunos de nuestros productos en nuestro blog: os hablamos del origen de los regalos de boda, de aquellos que no solo son originales sino también regalos prácticos y además, te ayudamos con la decoración de la boda. Pero es que es un tema que no solo nos preocupa a nosotros ¡Si no a vosotros también! Y queremos ayudaros siempre que podamos a tener la boda de vuestro ensueño, por eso os presentamos nuestras novedades que están a unos precios…¡Increíbles!

Regalos de boda para invitados con buena presentación

regalo de boda para invitados

Si eres de los que buscan detalles que además sean prácticos, este es el regalo que buscabas. Un cortador de pizza divertido y rebosante de amor, como indica su empuñadura blanca con la inscripción ” A slice of…” o lo que es lo mismo “Un trozo de…” más un moderno trazo rojo en forma de corazón.  Además, está presentado en una caja que simula una minipizza a domicilio con un bonito lazo. ¿No es súper cuki??

 

regalo de novia para invitados rosa

Este delicado detalle de bodas para invitados está compuesto por 4 pequeñas flores de jabón dentro de un estuche transparente con un bonito lazo de organza a juego. Si buscas un regalo aromático, fino y muy elegante, ¡has encontrado el tuyo!

De los más originales

regalos de boda para invitados

regalo de bodas para invitados flor

 

Como ya habéis visto en las imágenes, esta bolsa plegable con forma de flor, es toda una sorpresa. Viene presentado en una caja trasparente con un lazo a juego. Puedes añadirle tu etiqueta personal para agradecer a tus invitados su asistencia. ¡Perfecta para sorprender!

regalos de boda para invitados originales

Nuestro regalo original estrella tiene una curiosa presentación que nos encanta: una caja trasparente con la imagen de la novia donde la falda del vestido es el rallador de acero inoxidable. La caja esta decorada con un lazo blanco de organza donde puedes escoger tu etiqueta personalizada.

Regalos que sabes que van a utilizar

 regalos de boda para invitados abrebotellas

Elegante abrebotellas metálico con silueta en forma de bicicleta. Si te casas y eres aficionado al ciclismo puede ser un regalo ideal para tus invitados. Viene presentado en caja trasparente que puedes personalizar. Consulta las opciones que te ofrecemos, si quieres personalizarlo, porque seguro que acabarán encantados!!

.regalos de boda para invitados

Por último, os dejamos este precioso Abridor en forma de avioneta vintage color cobre. Viene presentado en caja de regalo, tapa transparente y lazo de organza beige y tarjeta estándar “for you”.

Si te has quedado con ganas de ver más de bodas para invitados, puedes entrar en nuestra tienda de regalos originales y disfrutar de nuestra variedad!

¡Nuevos regalos de boda para invitados!
Valora este Artículo

Deja tu comentario aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar el spam tu comentario será revisado por el Administrador.