logotype-alt-2

¡Hola a todos! Hoy tenemos NOTICIÓN, por ser como sois y porque nos apetece hacer algo por y para vosotros ¡TENEMOS SORTEO EN FACEBOOK! Sí! teníamos muchas ganas de hacer algo así para nuestros seguidores y ofreceros el súper premio que tenemos preparado… PRRRR (sonido de tambores) ¡ UN PACK ESPECIAL PARA EL VERANO DE PURA VIDA!

Como ya estamos en pleno verano (no hay más que ver las altas temperaturas que estamos soportando) queríamos que tuvierais el kit perfecto para ir a la playa y que no falte de nada. Por eso os preparamos este precioso bolso y un neceser para que todas tus cosas estén bien protegidas del agua y la arena, y puedes conseguirlo gratis si participas en el sorteo que tenemos preparado en Facebook.

Condiciones de Participación en el sorteo de Facebook

Para participar es muuuuuy fácil, y te explicamos aquí:

  1. Descárgate las Bases legales del sorteo Facebook
  2. Entra en nuestra página de Facebook.
  3. Busca la publicación del sorteo.
  4. Dale a me gusta y escribe un comentario para entrar en el sorteo.
  5. YA ESTÁS DENTRO DEL SORTEO 🙂 🙂

No olvides decírselo a todos tus amigos para que ellos también puedan participar 🙂

Tenéis hasta el 23 de julio para poder entrar en el sorteo y el día 24 daremos a conocer al ganador o ganadora de nuestro fantástico kit para el verano 🙂

¿Te gusta lo te ofrecemos? Pues no olvides darle a Me gusta a nuestra página y podrás ser el primero en enterarte de todas las ofertas y noticias que te traemos, si lo que quieres es descuentos, suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento es tus compras ¿qué más se puede pedir?

¡Te esperamos en Facebook y mucha muuuucha suerte!

Nuevo sorteo de Facebook
Valora este Artículo

Deja tu comentario aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar el spam tu comentario será revisado por el Administrador.