logotype-alt-2

A todos nos encanta viajar, coger el avión y descubrir lugares maravillosos. Hoy os queremos enseñar una manera de viajar poco convencional pero única en cuanto a experiencia: los viajes en coche. Son viajes en los que verás rutas en coche impresionantes y siempre a tu aire. Te enseñamos algunas de las mejores rutas de viajes en coche.

Los mejores viajes en coche

Ruta de los Fiordos

El recorrido por los Fiordos Noruegos es uno de los viajes en coche más impresionantes, conduciendo entre glaciares, cascadas y valles de un verde profundo. Uno de los paisajes más bellos del planeta. Un viaje de 8 días en el que disfrutas de Oslo, la capital del país, una mezcla de folclore y modernidad dónde se entrega todos los años el Premio Nobel de la Paz.

viajes en coche por los fiordos oslo

Incluye también una visita a la población de Flåm, de sólo 500 habitantes. Desde allí se pueden reservar rutas en barco por los fiordos, o coger el ferrocarril hasta la ciudad de Myrdal. Son 20 km de uno de los trayectos con más pendiente del mundo, incluyendo varias espirales.

viajes en coche por los fiordos flam

Otro de los puntos que se visita en esta ruta es el fiordo de Geiranger. Se trata de uno de los más impresionantes, ofreciendo a quien lo visita una experiencia de contacto con la naturaleza única.

viajes en coche por los fiordos geiranger

Ruta de las Flores

La Ruta de las Flores por Holanda es uno de los viajes en coche más coloridos, se hace en 8 días. El primer tulipán holandés fue plantado en 1593, y desde entonces han sido referentes, habiendo vivido de las flores y de la horticultura, siendo sus campos un manto de flores.

En Haarlem, en la zona septentrional de la ruta Bollenstreek (también Ruta Bloemen, Ruta de las Flores), se encuentra la mayor concentración de campos de flores. Se trata de la típica imagen de campos perfectamente dispuestos según colores.

viajes en coche por holanda bollenstrek

La cosecha florar comienza en enero, cuando llega el azafrán. Los siguen los jacintos y los narcisos y a principio de mayo emergen tanto los lirios como los tulipanes, los verdaderos reyes del espectáculo de color que tan famosos se han hecho en el mundo entero

viajes en coche por holanda tulipanes

Ruta 66

Probablemente el más mítico de todos los viajes en coche. Un viaje de 16 días, recorriendo la mayor parte de los Estados Unidos desde Chicago hasta Los Ángeles, dos de las ciudades más míticas de todo el país. La mejor para ir a tu aire.

viajes en coche por la ruta 66

En esta ruta puedes visitar Chicago, la ciudad del viento; Springfield, la que es reconocida como el origen de la ruta 66 o Santa Fé, una de las ciudades más pintorescas de Nuevo México y la capital más antigua de todo Estados Unidos.

viajes en coche por la ruta 66 chicago

También podrás visitar el impresionante Gran Cañón en Arizona; Las Vegas, la mítica ciudad casino y Los Ángeles, la meca del cine. Sin duda un viaje que hay que realizar al menos una vez en la vida.

viajes en coche por la ruta 66 las vegas

Esperamos que estos viajes en coche os hayan inspirado y que os decidáis a realizar alguno. Si prefieres cualquier otro tipo de viaje, en nuestra web podéis encontrar viajes en crucero o paquetes de viaje vuelo más hotel. Si tenéis cualquier duda, recordar que os podéis poner en contacto con nosotros.

 

Los mejores viajes en coche
Valora este Artículo

Deja tu comentario aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar el spam tu comentario será revisado por el Administrador.