logotype-alt-2

Como siempre, nos encanta recomendarte regalos originales para ocasiones especiales como por ejemplo, regalos para San Valentín o Regalos para el día del padre. Por eso siempre intentamos ayudarte con tus ocasiones especiales. ¿Vas a casarte y todavía no sabes que regalar a tus invitados? En regalos originales para ti, tenemos la solución a tu problema. Lee este post para inspirarte con los mejores regalos para invitados de boda.

En regalos originales para ti creemos que el detalle que regaléis a vuestros invitados es muy importante. Pensad que los novios siempre tendrán un obsequio para recordar vuestro enlace, y que, a parte de la experiencia vivida de vuestra boda, es la manera de agradecerles su presencia en el día más importante de vuestra vida.

No os preocupéis por el presupuesto, en cuestión de regalos para invitados de boda hay parejas a las que no les importa gastar más de la cuenta, pero todo esto es relativo, si vosotros sois de las parejas que no tienen mucho presupuesto, estos regalos os saldrán muy económicos.

Os aconsejamos que los regalos para invitados de boda sean prácticos porque si no, lo más seguro es que acaben en la basura.

Regalos para invitados de boda

Llavero de novios:

Regalos para invitados de boda

Un bonito recuerdo de vuestro enlace. Es ideal además de práctico. Vuestros invitados siempre os tendrán cerca.  ¿Qué tal regalar este llavero solo a las parejas enamoradas o casadas? Así cuando estas lo utilicen además de acordarse de vosotros se acordarán de esa persona especial.

Para los solteros más divertidos

Abrebotellas mostacho

Regalos para invitados de boda

Un abrebotellas muy cómico. Seguro que después de las copas se ponen a jugar con sus bigotes ¡Les encantará!

Para las solteras más exigentes

Jabones en forma de rosa

Algo que encanta a toda mujer. Los jabones con olores, es una perdición. Regaladle unos jabones en forma de rosa. ¡ Os adorarán!

regalos para invitados de boda

 

 

¡Esperamos haber ayudado con vuestra elección! Recordad nuestro consejo, intentar regalar algo que sea útil, sencillo y bonito. Estamos seguros de que a vuestros invitados les chiflará la personalización y significado de cada detalle.

Los mejores regalos para invitados de boda ¡triunfareis seguro!
Valora este Artículo

Deja tu comentario aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar el spam tu comentario será revisado por el Administrador.