logotype-alt-2

La luna de miel es un viaje para visitar otros lugares y desconectar, acompañado por la persona más especial para ti. Tiene que ser diferente, tiene que ser especial y, sobretodo, tiene que ser romántica.

Hay 3 reglas de oro que deberás tener en cuenta antes de tomar un decisión en cuanto al lugar para tu luna de miel:

Piénsatelo bien: Tienes que preparar algo romántico que sea único, especial y sobre todo diferente.

Se trata de desconectar y descansar: Después esos días pre borda y post boda, estaréis cansados y con ganas de desconectar y descansar para empezar la nueva etapa de la vida con energías renovadas.

Tiempo a solas: Aunque vayáis a un lugar donde también habrá otra personas, es importante que tengáis tiempo para vosotros, un tiempo a solas.

Nuestras recomendaciones para la luna de miel:

Huvafen Fushi, Maldivas

luna de miel

Huavfen Fushi, Maldivas está situado en el atalón norte de la isla de Male, a 30 minutos del aeropuerto internacional. Un lugar donde podrás disfrutar y desconectar del todo. Una maravilla que no olvidarás jamás donde podrás estar en bungalós privados sobre agua turquesa. Si la estancia es un verdadero lujo, no se queda atrás el servicio gastronómico.

Islas Galápagos

Luna de miel

El archipiélago de las Galápagos se encuentra en la costa de Ecuador y es una de las maravillas naturales del mundo. Si te lo puedes permitir, será un lugar donde podrás observar las maravillas del mundo natural y practicar submarinismo en uno de los mejores lugares del planeta.

Dubai

Luna de miel

En los Emiratos Árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubái, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década, un destino turístico de lujo. Una ciudad de constante crecimiento que quiere dar a conocer al resto del mundo la cultura árabe.

Estambul y Atenas

Luna de miel

Estambul la ciudad más grande Turquía y es una de las ciudades más visitadas del mundo , ha sido la capital de tres imperios: Romano, Bizantino y Otomano. Ciudad situada entre dos mares, el Mar de Mármara y el Mar Negro; entre dos continentes, Europa y Asia; y entre dos mundos, el tradicional y el moderno.

Atenas cuenta con una gran historia con más de 3.000 años de antigüedad y ha cultivado una importante influencia sobre el desarrollo de la cultura occidental. Es un destino con un enorme atractivo para los visitantes de todo el mundo.

Si te gustaría conocer más sobre posibles viajes de luna de miel puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Los mejores lugares para la luna de miel
Valora este Artículo

Deja tu comentario aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar el spam tu comentario será revisado por el Administrador.