logotype-alt-2

Viajar es un placer que cada vez está más alcance de todos. Lo normal es que con las redes sociales cada vez se nos antoje ir a diferentes partes del mundo. Pero si de verdad queréis ser originales y disfrutar de sitios menos visitados y realmente increíbles, os recomendamos los lugares más bonitos del mundo que habría que visitar al menos una vez en la vida.

Bueno aunque no podáis visitar todos, deberíais plantearos alguno de ellos porque ¡realmente son increíblemente preciosos!

7 lugares más bonitos del mundo

1. Montañas Tianzi (China), estas montañas te podrán sonar mucho pero, ¿sabes de qué? ¡Claro! Fue el escenario escogido para grabar la película de Avatar. ¿Realmente pensabais que debía ser de otro planeta? Pues no, está más cerca de lo que os podrías imaginar 🙂lugares mas bonitos del mundo
2. Centinelas del Ártico, Finlandia. Estos “centinelas” son realmente gigantescos árboles cubiertos de nieve y hielo. Esta extraña imagen se produce en invierno, cuando las temperaturas oscilan desde -40 hasta -15 grados centígrados.
3. Mar de Estrellas, Isla Vaadhoo, Maldivas. Impresionante, ¿verdad? Puede parecer normal durante el día, pero por la noche, esta playa cobra vida. El brillo en el agua proviene de microbios marinos llamados fitoplancton. La galaxia que se dibuja en la arena es impresionante.
4. Caño Cristales, Colombia. Debido al extenso hábitat de fauna y flora, este río tiene una gran variedad de colores: amarillo, verde, azul, negro y rojo. Las rocas tienen alrededor de 1,2 mil millones de años, y los que lo visitan lo llaman el río más hermoso del mundo.
5. Géiser Fly, Nevada. Géiser Fly fue creado accidentalmente cuando se perforó un pozo. Los minerales y algas comenzaron a subir desde el géiser y se acumularon formando un montículo extraño.
6. Parque nacional de los Lagos de Plitvice, Croacia. El Parque Nacional de Plitvice es el más grande de su tipo en Croacia y el más antiguo en el sudeste de Europa. Tiene hermosos lagos, cuevas y cascadas.
7. Río Tinto (España), queríamos terminar con nuestro país, y aunque en España hay lugares realmente precioso, en Huelva se encuentra esta maravilla que no suele ser extremadamente turística pero que merece la pena visitar por su originalidad que radica en el color rojo del río que se produce debido a la interacción entre los metales pesados de la zona y unas bacteria existentes en río. El río tiene un alto contenido en azufre por lo que es muy interesante que puedan vivir dichas bacterias.

Por supuesto, esto es solo una pequeña selección del increíble mundo en el que vivimos. Existen muchísimos lugares impresionantes escondidos por todos los lugares de este planeta que merecen ser visitados y admirados, ya sabéis que con nosotros tenéis una amplia selección de packs donde poder perderos. Y tú, ¿cuál añadirías?

Deja tu comentario aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar el spam tu comentario será revisado por el Administrador.