logotype-alt-2

¡Ha llegado el momento! Sabes que sois tal para cual, tan solo estás a un paso de formalizar vuestro amor con una boda inolvidable. Aunque, previo a esto, ¿has pensado en organizar una pedida de mano de película? Si las bodas son importantes, las pedidas de mano originales aún lo son más. Es mejor que sea un momento en que pilles a la pareja desprevenida y si además se puede hacer de una forma original y que recuerde toda la vida, mucho mejor. De esta forma, tendrás el “Sí, quiero” que tanto buscas.

Pedidas de mano originales con temática

En el momento de pensar en cómo hacer una pedida de mano original, tienes que valorar los gustos de la otra persona y si, además, comienzas con una temática que luego te pueda ayudar para la boda y los regalos para bodas ideales, mucho mejor.

pedidas de mano originales

Una pedida de mano muy original puede ser una cena romántica con vistas al mar o en la playa, con velas y solo el sonido del agua como banda sonora de vuestro amor. Esto os permitirá, si os gusta la playa, continuar con la temática y hacer regalos que tengan relación con ese tema.

Si tenéis pensado hacer un viaje, ese puede ser el momento. Escoge el lugar más bonito de la ciudad que vayáis a visitar y allí, pídele que se case contigo. Será un viaje que siempre recordaréis, una ciudad para volver cuando tengáis que celebrar los aniversarios.

luna de miel

La montaña también puede ser un lugar precioso si además os gusta la naturaleza y el senderismo. Puedes aprovechar en una de las salidas en el lugar más bonito y alto que encuentres. Será algo muy emocionante porque no se lo esperará y también será un momento recordado toda la vida.

Tanto las pedidas de mano como las bodas pueden ir tematizadas y así empezar a pensar en los regalos para vuestros invitados.

Las pedidas de mano más originales
Valora este Artículo

Deja tu comentario aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar el spam tu comentario será revisado por el Administrador.