logotype-alt-2

¿Buscas Ideas de Regalos para Bodas? Descubre en este artículo diferentes detalles de boda que sorprenderán a todos tus asistentes.

Decidirse por comprar un regalo de bodas u otro, es una tarea difícil. Sobre todo, cuando queremos sorprenderlos con el detalle que hemos elegido para ellos. Por ello, con este artículo vamos a enseñaros algunas ideas de Regalos de Boda para los novios, para los invitados, para los más pequeños, e invitaciones de boda.

⭐ Perfectos detalles de Boda para invitados

¿Alguna vez has tenido dudas a la hora de elegir el regalo para los invitados de la boda? Se acabó el dar vueltas y vueltas, desde www.regalosoriginalesparati.com te queremos proponer estos detalles para tus invitados.

  • Velas aromáticas con mensajes motivadoras en tarro de cristal y tapadera de madera. ¿Qué mejor detalle que una vela que tiene un aroma increíble y además una frase animada y divertida?
  • ¡Un bolígrafo que nos sirve para sujetar el móvil! Cuántas veces queremos ver un vídeo en el móvil y tenemos que estar sujetándolo… con este detalle de bodas, seguro sorprenderás a tus invitados, y además, les será muy útil.
  • ¿Un USB de corcho? Original, funcional y con un buen tamaño para llevarlo siempre consigo. A día de hoy… ¿quién no usa un USB para almacenar información? Se trata de una buena opción que gustará sin duda a tus invitados.

🚀 Sorprendamos a los más pequeños de las Bodas

En todas las bodas del mundo, los más pequeños siempre preguntan si tienen ellos algún regalo o detalle. ¿Por qué no sorprenderlos con algunos de los detalles que os vamos a enseñar a continuación? Os aseguro que todos vuestros pequeños invitados serán los más felices del día.

  • Ahora que empieza el cole… ¿por qué no regalar una libreta de monstruos con tapa de madera para que puedan presumir de ‘SuperLibreta’ frente a sus compañeros? Además, podrán dibujar en ella y escribir todas las notas que quieran.

  • Un original set de colegio estilo emoticonos para que puedan dibujar, borrar y escribir con material moderno y colorido. ¡Seguro que este detalle les encantará!
  • Un poco de dulce nunca viene mal a un niño o niña… Por ello en nuestra tienda de regalos originales os tenemos preparado estas bolsas de chucherías para los más pequeños. ¡Gran Sabor!

✨ ¡Y no podemos Olvidarnos de los Novios!

¿Qué regalar a los novios el día de su boda? Sin pensarlo dos veces, una de las mejores opciones como regalo de bodas es un Viaje para descubrir nuevos lugares, gastronomía y monumentos.
Para ello, sólo tendrás que descubrir sus gustos en cuanto a estilos de viajes y decidirte por elegir entre alguna de las ideas de viajes que te proponemos en este artículo.

Cruceros: Vacaciones en el Mar

Viajes Combinados

Circuitos por el Mundo

 

¿Te han sido de ayuda nuestras Ideas de Regalos para Bodas? Cualquier pequeño detalle, por muy sencillo que sea, siempre gustará y hará ilusión a la persona a quién se lo regales… Por lo que, si tienes dudas sobre qué regalar en bodas, visita nuestra sección de Regalos para Bodas y encuentra tu regalo ideal.

Ideas de Regalos para Bodas
5 (100%) 3 votes
También te puede interesar
Ago 27, 2018
A menudo, durante la preparación de las bodas nos surge la gran pregunta de... ¿Qué reg ...
Jul 17, 2018
¿Qué regalar a los novios el día de su Boda? Es la gran pregunta que se hacen todos los ...

Deja tu comentario aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar el spam tu comentario será revisado por el Administrador.