logotype-alt-2

Comienza el curso y con él, comienza el whatsApp de madres, las tutorías con la profesoras, las compras de libros y material para el cole, y por supuesto, empiezan los cumples de todos los niños de la clase.

Supongo que muchos os sentiréis identificados con todo esto. Y es cada vez más a los papás nos encanta preparar un cumpleaños por todo lo alto, con muchos detalles para que se convierta en una ocasión súper especial.

Por eso desde Regalos Originales para ti, queremos daros algunas ideas para cumpleaños que hagan de su día algo inolvidable.

Las mejores ideas para cumpleaños

Tener un cumpleaños original no es tarea fácil, pero sí que muy gratificante. Cuidar de cada detalle es importante para esta ocasión y lo mejor es que lo hagamos por parte.

  1. Lo primero sería buscar una temática: para los más peques por ejemplo, se lleva mucho la patrulla canina, pero si queréis ser diferentes, lo mejor es que huyamos de esto. Habrá que comerse bien el coco para dar con una idea que tenga relación con nuestro hijo.
  2. Una vez elegida la temática, será más fácil ver los colores y tonos que vamos a seguir. Sobre todo para toda la cubertería como esta que te ofrecemos en nuestra tienda online. ideas para cumpleaños
  3. Ya tenemos hecha la mayor parte del trabajo 😛 Ahora toca ponerse manos a la obra. Muchas cosas las podrás hacer manualmente pero como podríamos pasarnos horas y horas, lo mejor es que te hagas con algunos de nuestros productos para ahorrarte tiempo.

Algo que no podemos olvidar es la decoración que tendrá todo el cumple. Tanto si es en el exterior como si es en el interior de cada casa, unas banderas decorativas como estas quedarán genial. Y estas cañitas para las bebidas son simplemente la caña ¿o no?

ideas para cumpleañosideas para cumpleaños

Para los mayores, no puede haber nada más original que traer bebida artesanal, como la cerveza que tan de moda está ahora mismo y ya si la hacemos en casa… ¡Será la bomba! Pero si no tienes tiempo ni los utensilios para hacer una cerveza artesanal, hazte con nuestra preciosa cubitera + la cerveza artesanal ¡Todo en uno!

ideas para cumpleaños

Una idea de cumpleaños super original es ofrecer la bebida como si fueran antiguos botes de leche o con recipientes originales. Sobre todo cuando hablamos de batidos. Por eso puedes hacerte con esta cajita para repartir la bebida y todo el mundo quede encantado.

ideas para cumpleaños

En una fiesta de cumpleaños no pueden faltar las golosinas, así que las podemos presentar en un bote de cristal como este que tenemos en Regalos Originales y quedará ideal.

ideas para cumpleaños

Si sabes que la fiesta se alargará hasta por la noche, lo mejor es que te encargues de buscar una buena iluminación, como bombillas decorando los árboles o velitas que decoren las mesas. Darás un toque súper romántico y emotivo ¡además quedarán preciosas las fotos!

ideas para cumpleaños

¿Os ha servido de ayuda? ¿Necesitáis más cositas así de molonas? Pues ya sabéis dónde encontrarlas 🙂

Contarnos cómo ha sido vuestra vuelta al cole y vuestras ideas para los cumpleaños venideros!!

Deja tu comentario aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar el spam tu comentario será revisado por el Administrador.