logotype-alt-2

Conseguir que todos nuestros invitados del Bautizo se sientan como en casa durante la celebración es muy importante si queremos que disfruten y se diviertan hasta que finalice el mismo. Por esta razón, os vamos a dar algunas ideas para la decoración de bautizos y mostraros algunos de los curiosos y originales complementos de bautizos que ofrecemos a través de nuestra tienda online de regalos.

Identificadores de Papel

Podemos comenzar por complementos que muestren la distribución de los invitados en las diferentes mesas del lugar. Y para sorprenderlos, podemos poner frente a su asiento sus nombres en identificadores de papel con formas animales. ¿Original verdad?
Identificadores-pajarito-papel Identificadores-mariposa-papel

Figuras para Tartas

Otro detalle que no puede faltar en la decoración de bautizos es la figurita que colocamos sobre la tarta. No hay nada más acogedor que ver un postre de bautizo con una figura de cigüeña que trae consigo a un bebé o una figura de bebé con un biberón.
figurita-ciguena-rosa figurita-ciguena-azul figurita-bebe-rosa figura-bebe-azul

 

Guirnaldas de Colores

Otro factor importante en la decoración de un bautizo son las guirnaldas. Se trata de una tira con banderines en papel o tela, que dará color y originalidad al lugar donde se realiza la celebración. Las guirnaldas son muy fáciles de colocar y aguantarán toda la duración del evento. Podemos encontrarla en diferentes colores: azul, rosa y amarillo.

Guirnaldas de Papel

guirnalda-papel-rosa guirnalda-papel-azul guirnalda-papel-amarillo

Guirnaldas de Tela

guirnalda-tela-rosa guirnalda-tela-azul

Set Postizos de Bebé

Por último, un complemento que no puede faltar son los Set Postizos de temática infantil. Este accesorio hará que tus invitados se diviertan haciéndose fotos con set que pueden colocarse allá donde ellos quieran. Sentirse niño durante unos minutos con alguno de estos sets de bebé es algo que no puede faltar en un bautizo. ¡Qué fotos más originales saldrían de un fotomatón con estos accesorios!
set-postizos-fotos-rosa set-postizos-fotos-azul

Existen muchísimos complementos y accesorios para hacer que la decoración del bautizo de nuestro hijo o hija sea especial, acogedora y, por supuesto, muy original.

La elección de un accesorio u otro dependerá del sexo del bebé, de la temática que queramos seguir para el bautizo y del lugar que hemos reservado para su celebración. Conseguir que todo quede perfecto es más fácil de lo que se piensa, basta con elegir los complementos y accesorios adecuados para que todos puedan disfrutar y pasar un buen día.
¡Esperamos que os haya sido de gran ayuda el post de hoy! Si buscáis más complementos originales para la decoración de bautizos podéis visitar nuestra categoría de complementos y accesorios en RegalosOriginalesParaTi. Encontrarás todo lo que necesitas para conseguir que la decoración del evento sorprenda a tus invitados.

Deja tu comentario aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar el spam tu comentario será revisado por el Administrador.