logotype-alt-2

Encontrar un buen detalle para cumpleaños no es tan fácil de encontrar como parece. En Regalos Originales somos conscientes de ello, y por ellos ponemos a tu disposición detalles para cumpleaños para toda la familia, donde podrás sorprender al protagonista de la celebración de un modo original!

 

Un detalle para cumpleaños que sorprenderá a todos

detalles de cumpleaños confeti

A todos nos gusta recibir y ser recibidos de manera triunfal, con nuestro Cañón de confeti para cumpleaños de 40 cm, podrás sorprender y festejar tu fiesta de cumpleaños.

Sin duda alguna, es una manera original y colorida para sorprender en la celebración, que mejor forma de empezar el cumpleaños que todos llenos de confeti!

 

Un detalle de cumpleaños para los que se beben la vida!

taza para regalotaza para regalotaza para regalo

No hay cumpleaños más especiales que los de algún familiar. Nuestros padres y abuelos siempre han estado ahí para ayudarnos en todo y aunque cumplir años quizás ya no les siente muy bien, si lo hará una de nuestras tazas originales con con sus preciosos mensajes!

Sin duda alguna, lo mejor de nuestras tazas de cerámica son los mensajes que incluyen, a veces sorprender de una manera agradabl no cuesta tanto!

Y para los cumpleañeros más veraniegos!

detalles para cumpleañosdetalles para cumpleañosbolsa regalo cumpleaños

Todos conocemos un familiar o un a amiga que cumple años en los meses de verano. Probablemente obsequiarles con un viaje se nos puede ir de presupuesto, pero regalarle un bolso de playa  muy chic que podrá lucir en la playa o piscina, no!

Sin duda tanto los colores como el diseño están ligados a la vestimenta típica de verano, puede ser un complemento perfecto para unas gafas de sol. sombrero o sandalias. Si quieres regalar un detalle para cumpleaños a muy buen precio no te olvides de nuestros bolsos!

Deja tu comentario aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar el spam tu comentario será revisado por el Administrador.