logotype-alt-2

Las etiquetas y las cajas se han convertido en un complemento original que no puede faltar a la hora de hacer un regalo. Antes bastaba con envolver el regalo en un bonito papel y entregárselo a esa persona. Ahora buscamos, además del regalo principal, otros pequeños detalles y toques que hagan que el regalo sea más especial.

Muchas personas utilizan las cajas y las etiquetas para regalos como un plus para adornar y mostrar el toque personalizado que posee el detalle. Además, la gran mayoría de las cajas pueden utilizarse para la decoración del hogar o para guardar diversos accesorios.

Desde RegalosOriginalesParaTi queremos enseñarte algunos modelos de cajas y etiquetas personalizables para que puedas encontrar el complemento ideal para tus regalos.

Cajas para Regalos

Existe una gran variedad de cajas para envolver o guardar regalos de boda, bautizos, comuniones, cumpleaños… ¿Te has parado a buscar alguna vez un modelo de caja diferente y original? Pues bien, te vamos a mostrar cajas muy originales y curiosas que ayudará a completar tu regalo hacia esa persona especial.

Cajas Porción de Tarta

Este estupendo set de cajas de porción de tarta es una excelente opción cuando vamos a hacer un gran regalo que está dividido en pequeños detalles. Por ejemplo, un par de pendientes, un collar,  anillos…. Una forma muy original de dar un regalo, cada porción de tarta contiene un pequeño obsequio.

Cajas en Forma de Pastel

Otra caja que nada tiene que envidiar a la anterior es la que tiene forma de pastel. Se trata de un menor tamaño de caja que sirve para regalos pequeños. Están disponibles en varios colores y tienen el tamaño ideal para colocar en cualquier rincón del hogar.

Caja Baúl de Madera con Asa

Este baúl de madera tiene un toque ‘vintage’ que quedará estupendo en un salón con detalles marrones y rústicos. Si tienes que regalar a una persona a la que le gusten los detalles rústicos ¡Ésta es tu caja!

Estuche de Bambú Circular

¿A quién no le gusta un estuche de bambú circular? Un buen complemento para aquellos amantes del arte, ya que pueden dejarse llevar por la imaginación y pintar esa madera de bambú suave y lisa. Se trata de una caja  que tiene un diseño que se adapta muy bien en estanterías y cómodas.

Etiquetas Personalizables para Regalos

Etiquetas para Bautizos

Un buen complemento para el bautizo de nuestro hijo o hija suele ser la etiqueta que acompaña el regalo para los invitados. Siempre se ha utilizado una etiqueta escrita a mano, un toque original pero que quita bastante tiempo. ¡Sobre todo cuando tienes prisa! Por eso, esta etiqueta de bautizo personalizada es la opción perfecta para completar el regalo a los invitados del bautizo. Además, está disponible con diferentes diseños.

Etiquetas para Bodas

¿A quién no le gustan las etiquetas de boda en los regalos de los invitados? Qué mejor forma de completar un detalle de bodas que con una etiqueta personalizada con vuestros nombres y la fecha del enlace. Visítanos y descubre los diferentes modelos que ofrecemos de etiqueta de boda.

Sello Redondo Personalizado

¡Otro de los grandes detalles que encantan son los sellos personalizados! Sin duda se trata de un obsequio pequeño que lleva los nombres de los novios y la fecha del enlace. Sería un bonito complemento para regalar a los invitados el día de la boda.

 

Existe un sinfín de etiquetas y cajas personalizables que sirven para complementar regalos y ayudar a darle el toque final que lo haga único y diferente. En este artículo hemos mostrado una pequeña porción de todo lo que tenemos en nuestra tienda. Si quieres descubrir más cajas y etiquetas personalizadas haz clic aquí. Descubre todo lo que tenemos preparado para ti en nuestra tienda online de regalos originales.

Deja tu comentario aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar el spam tu comentario será revisado por el Administrador.