logotype-alt-2

¿Has tenido la suerte de nacer en Halloween o cerca de la noche de todos los muertos? Si es así, no tienes excusa. ¡Debes hacer una fiesta de cumpleaños decorada y ambientada en la noche más terrorífica del año! ¿Qué cómo lo haces? A continuación, te dejamos algunos consejos que te ayudarán a dejar a tus invitados sin palabras el día de tu cumpleaños:

  • Invitaciones customizadas: Aprovecha la festividad de Halloween para darle rienda suelta a tu imaginación. Esta temática es tremendamente divertida y te puede ayudar a crear una invitaciones irresistibles a tu fiesta de cumpleaños. Recuerda que en nuestra tienda podrás personalizar invitaciones en madera y poner el mensaje más terrorífico que se te ocurra.
  • Ambienta el lugar de reunión: Puedes utilizar guirnaldas con motivos divertidos como calaveras, calabazas o murciélagos. Recuerda que los colores más utilizados son el naranja y el negro aunque dependiendo de tu personalidad de cuáles sean tus colores favoritos puedes experimentar con nuevas alternativas, en nuestra tienda podrás conseguir pompones de multitud de colores para dejes volar tu imaginación y crees hasta calabazas con ellos. Puedes utilizar también muñecos de todo tipo, caretas, o aprovechar y hacerte con unos cubiertos terroríficos. Recuerda que si le echas un poco de imaginación puedes hacer que cada rincón de tu casa se convierta en un castillo terrorífico y puede asustar hasta al más valiente. Puedes colocar telarañas por las paredes y ventanas, mensajes escritos con sangre artificial… ¡Las posibilidades son infinitas!

decoración de halloween

  • Recetas terroríficas: Si navegas por Internet encontrarás una enorme variedad de platos con una presentación terrorífica. Puedes jugar tú mismo y experimentar en la cocina con tus padres: ¿Y si cocinas para tus invitados un cerebro zombie? ¿O una pócima secreta? Rellena tarros de cristal con golosinas ambientadas o galletas con formas, el que te ofrecemos tiene un estilo completamente pintoresco, parecerá sacado de una casa del terror…

decoración de halloweendecoracion de halloween

  • Los disfraces: Escoge un disfraz que te guste y que pueda resultar original. Puedes decirle a tus invitados que se hagan con otros disfraces, de este modo puede que tú también recibas algún susto al abrir la puerta de casa.

Recuerda que en nuestra tienda puedes conseguir todos los recursos para hacer que la decoración de Halloween en tu fiesta de cumpleaños sea inolvidable.

Decoración de Halloween perfecta para un cumpleaños
Valora este Artículo

Deja tu comentario aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar el spam tu comentario será revisado por el Administrador.