logotype-alt-2

¡Feliz lunes a todos! Si ya tienes fecha de boda, probablemente, andes inmerso en cientos de preparativos, con el único objetivo de que todo salga a pedir de boca. Sabemos que no quieres que se te escape el más mínimo detalle. Por eso, y ya que contamos con los productos más chic del mercado, vamos a darte algunas ideas para la decoración de bodas.

Decoración de bodas: marca la diferencia

Precisamente, hablamos de pequeños detalles que harán de tu boda un momento más grande aún si cabe. Todos sabemos que un enlace debe ser una experiencia inolvidable tanto para los contrayentes como para los invitados y que, además, se trata de un día cargado de emociones. Por eso, creemos que es preciso crear un ambiente idóneo y ponemos a tu disposición los mejores adornos para tu boda y novedosas ideas de decoración.

Antes de nada, reparte entre tus invitados las bolsitas de arroz de colores para la salida de la ceremonia ¡y haz que comience la explosión de color!

decoracion de boda

Haz más vistosa la entrada al salón de celebración con una llamativa y romántica guirnalda o coloca nuestros globos con el mensaje “I love you” donde más te guste, los invitados se llenarán los ojos y hasta quizás surja otra boda entre tanto romanticismo y amor.

decoracion de bodas

Es sabido que las mesas de boda son un elemento fundamental en dichos eventos. Para darles ese toque sofisticado y personalizado a la par, aconsejamos los originales diseños de identificadores que puedes encontrar en nuestro blog (pajaritos, mariposas, corazones…). En los cuales podrás poner de tu puño y letra el nombre de los invitados para que puedan ubicarse rápidamente y dé comienzo la celebración.

decoracion de bodas

¿La guinda del pastel? La guinda no, ¡las figuritas! No importa el tipo de pareja que seáis, encontrarás la que más os representa.

decoracion de bodas

Deja tu comentario aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar el spam tu comentario será revisado por el Administrador.