logotype-alt-2

¿Se acerca el evento de empresa y aún no tienes preparado el regalo para los asistentes? ¡No te agobies! Tenemos preparados cinco originales regalos para eventos de empresa que te van a sorprender.

🥇 ¿Por qué hacer regalos en eventos de empresas?

Cualquier ocasión es perfecta para dar un regalo, y qué mejor regalo que el que viene de parte de una empresa o que nos dan en una reunión a la que asistimos. Un evento empresarial es una excelente oportunidad para hacer publicidad entre los asistentes interesados, también para motivar a los trabajadores. Y para conseguirlo, se recurre a los regalos de empresa.

La mayoría de empresas recurren a bolsas personalizadas con varios detalles en su interior y una tarjeta con los datos de contacto… ¿Pero qué regalos elegir para eventos de empresas? Te traemos un posible solución, cinco originales regalos para eventos empresariales que seguro sorprenderá a más de uno.

🚀 Regalos de empresa para aquellos a los que les gustan los Pasatiempos

A la gran mayoría nos gustan los pasatiempos… si esos pequeños artilugios que tienes que descifrar para llegar a un sitio o conseguir que se libere alguna pieza del mismo. Si crees que algunos de tus compañeros de empresa son curiosos y se interesan por los rompecabezas, pasatiempos y acertijos, tenemos el regalo perfecto para ellos.

Llaveros con pasatiempos, diferentes modelos de llavero en metal con diversos tipos de pasatiempos. Si quieres un poco de diversión en la empresa y entretenimiento para que fluya la creatividad entre tus compañeros o trabajadores, este detalle es el adecuado.

🙌 El regalo perfecto para los ‘manitas’ de la empresa

¿Tienes compañeros que son los que arreglan todo en su casa? Pues tenemos un regalo de empresa muy original que seguro van a utilizar más de una vez. ¡Un estuche con diferentes herramientas!

Se alegrarán de ver un detalle tan original y que se asemeja tanto con su estilo de vida y forma de ser. No es un detalle que contenga infinidad de herramientas, pero es una buena opción cuando necesitamos un Kit útil y de pequeño tamaño para poder llevarlo encima.

⭐ ¿Un regalo de empresa para los amantes del vino?

Si buscas un regalo de empresa para compañeros que disfrutan del buen vino y siempre piden una copa durante las comidas de empresa, tenemos el detalle perfecto para ellos. Un set de vino de cuatro piezas en caja negra, todo lo que puedan necesitar para descolchar, reservar o evitar el goteo del mismo.

Este regalo para eventos de empresa es uno de los más elegidos, si estás interesado no dudes en visitar nuestra tienda online, encontrarás este modelo y muchos otros que seguro son perfectos para tus compañeros, trabajadores o asistentes al evento.

⌛ El detalle de empresa idóneo para quiénes están sin batería

Si eres de los que tienen compañeros de oficina que siempre están sin batería en sus móviles, en un evento de empresa debes proponer este cargador USB Power Bank 2066 mAh como regalo de empresa, además de las correspondientes tarjetas de visita y accesorios personalizados con el logotipo de la empresa.

Una batería portátil es un regalo de empresa que suele repartirse con frecuencia en los eventos, principalmente porque se trata de un accesorio útil que los asistentes utilizarán más de una vez en el futuro.

✍ Regalos de empresa para los más organizados

Regalar un set compuesto por una agenda, bolígrafo y anti-goteo es una buena elección, sobretodo si hay asistentes que son amantes del orden y la organización. Nada mejor que una agenda donde apuntar las citas, recordatorios y eventos próximos. Un detalle de empresa muy original, diferente y útil para todas las personas que lo reciban.

 

Si buscas regalos de empresa diferentes de lo habitual, cualquiera de estos cinco artículos es una excelente opción. Y si quieres más modelos, productos o detalles para eventos de empresa te invitamos a que visites nuestra Tienda Online de Regalos. Encontrarás la más amplia variedad en detalles, regalos, accesorios y complementos para todo tipo de celebraciones.

No dejes a los asistentes de tu evento sin un regalo de empresa, sorpréndelos a la vez que haces un poco de publicidad.

Cinco Originales Regalos para Eventos de Empresa
Valora este Artículo

Deja tu comentario aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar el spam tu comentario será revisado por el Administrador.