logotype-alt-2

¡Buenas a todos! Bienvenidos un día más al blog de Regalos Originales Para Ti. Hoy nos enfocaremos en la cultura existente de las bodas en otros países, donde hay costumbres de todo tipo. Y en la que los novios no siempre visten de blanco.

Bodas en otros países

A continuación, veremos rituales tan curiosos que te dejarán sin palabras.

India

Bodas en otros países
Costumbres tan particulares como que las novias son pintadas con henna, anillos de oro para los novios, que el hermano del novio arroje flores sobre la pareja o que simplemente que los novios se conozcan el mismo día de su boda. Además, la tradición hindú indica que la lluvia el día del enlace es signo de buena suerte.

Francia

bodas en otros países
Los franceses en las bodas suelen hacer un brindis en honor a los recién casados. Lo más peculiar es el croquembouche, una gran torre de profiteroles con caramelo, chocolates, flores y dulces. Una receta típica de las bodas francesas.

Japón

boda japonesa shinto
La más tradicional es la boda japonesa Shinto, donde los novios se visten con el tradicional kimono, para la mujer, y el montsuki, para el hombre. Se celebra en un templo llamado Shinto, donde primero acuden los invitados y familia, luego los novios y finalmente el sacerdote. Allí se practica un ritual denominado “San San Kudo” que significa “tres tres nueve veces”.

Rusia

Tienen una duración de dos días. El tamadá, es el encargado de amenizar la fiesta con juegos, concursos y bailes. Se suelen romper vasos y liberar palomas como símbolo de felicidad e independencia, respectivamente.

Israel

boda israelita sinagoga
Suelen celebrarse en una Sinagoga. En el caso de ser al aire libre los novios suelen situarse bajo un palio. Los sábados (el Sabbath) y días festivos están prohibidos celebrar una boda. Una de las tradiciones más famosas en este tipo de enlaces es que el novio pise una copa de cristal como símbolo de la felicidad humana.

Hasta aquí el post de hoy, sobre algunas de las muchas tradiciones que se viven en las bodas de distintas culturas. Esperemos que te haya gustado.

Si te casas dentro de poco o tienes idea de hacerlo, no dudes en ver nuestra web, donde podrás encontrar todo tipo de detalles para los invitados, decoración y viajes de novios.

Un saludo y hasta la próxima.

Bodas en otros paises
Valora este Artículo

Deja tu comentario aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar el spam tu comentario será revisado por el Administrador.