logotype-alt-2

¡Bienvenidos al blog de Regalos Originales Para Ti! En este espacio queremos daros ideas de regalos para esas ocasiones tan especiales como bodas, bautizos, comuniones o simplemente experiencias.

Cada persona tiene su forma de ser, su personalidad, su identidad, su propia forma de hacer las cosas. Todos tenemos ese “algo” que nos hace únicos e irreemplazables.

Un evento tan especial como es una boda…

Bodas

En momentos especiales queremos que todo el mundo lo sepa. Lo damos todo para mostrar nuestro carisma. Quizás por eso pongamos tanto empeño a la hora de organizar, por ejemplo, una boda. Queremos que se distinga de las demás, que sea diferente -Dime cómo es tu boda y te diré quién eres- Sin embargo, es uno de los eventos cuya organización genera mayor estrés.
Por este motivo, en Regalos Originales Para Ti te queremos ayudar en una de las muchas cosas que hay que organizar en una boda: los detalles para agradecer a tus invitados de boda.

Vela aromática "Como tú".
Para eso ponemos a disposición un catálogo de productos para todos los gustos, pero que, además, puedes personalizar y darles ese “algo” que lo caracterice y diferencie. Te ofrecemos productos como etiquetas, lazos, cajas con la frase que enamoró a tu pareja, etc. Todo ello personalizado. Tú dinos que es lo que quieres y nosotros te lo hacemos para ti.

Para ello, escoge el detalle que más te gusta, y añade la personalización siguiendo los pasos que te indicamos en el proceso de compra. Escoge modelo de etiqueta, escríbenos tu frase, vuestros nombres, vuestra fecha o directamente el archivo o diseño que quieras, una foto, un dibujo…. Nosotros te asesoraremos y prepararemos para ti.

No sólo te frecemos asesoramiento para bodas

También te ofrecemos regalos para comuniones, regalos para bautizos y ocasiones especiales como eventos de empresa, San Valentín, cumpleaños o regalos dedicados. Regalos tanto para los protagonistas del evento como para los propios invitados.

Figura pastel niña Comunión rosario
Te damos la bienvenida. Estaremos encantados de recibirte y atenderte. Para más información no dudes en contactarnos. Te esperamos. ¡Un saludo!

Deja tu comentario aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar el spam tu comentario será revisado por el Administrador.