logotype-alt-2

Detalles y complementos para comuniones

¡Hola de nuevo! Es época de comuniones, por eso desde Regalos Originales Para Ti hemos pensado en escribir un post con ideas de decoración y complementos y detalles para regalar a los invitados.

Organizar un evento como es una comunión es una tarea bastante difícil, ya sea por dónde organizarlo, cómo organizarlo, qué detalles dar a los invitados, qué decoración elegir…. Es un día muy especial tanto para la persona que la hace como para la familia, por lo que se quiere tener todo perfecto sin perder ni un detalle. 

Detalles para invitados

El detalle que se da a los invitados es especial, ya que será el recuerdo físico que se lleven de ese día. Cada vez queremos que sean más originales y distintos a los que se dan habitualmente. Desde Regalos Originales Para Ti os proponemos algunos de nuestros artículos.

Para los invitados más pequeños

En el caso de los invitados que sean deportistas, hay diversos productos relacionados con el fútbol como puede ser una hucha, un reproductor mp3, llaveros, todos con forma de balón.

Llavero metálico pelota fútbol.

Si se quiere algo que no sea relacionado con el deporte se puede optar por libretas o puntos de libros marineros, llaveros simples de metal, lápices, etc…

libreta comunión

Y ahora, el turno de los mayores

Para los invitados no tan niños existen unos detalles muy originales, como un punto de libro con forma de búho, set de manicuras, llaveros de metal y algo que esta muy de moda como son las jarras de cristal.

Jarra de Cristal "Prefiero Té"

Regalos para ellos

También es habitual que los protagonistas de este día se lleven un recuerdo de su primera comunión. En Regalos Originales Para Ti tenemos algo muy original y divertido, un árbol de huellas donde tus invitados dejarán sus huellas como muestra de que estuvieron ese día.

Árbol de huellas para comuniones

Detalles y complementos para comuniones

Es importante que todo salga bien ese día, y para ello es imprescindible una buena decoración que haga que todo reluzca y brille para esa ocasión.

En nuestra web tenemos desde muñecos de comunión para colocar en la tarta, hasta unos identificadores de papel con forma de pájaros. Algo que está muy de moda y es una oportunidad para demostrar que tenemos en cuenta hasta el último detalle y pensamos en nuestros invitados, en este caso invitadas, es un set de protectores para tacones.

Si queréis algo diferente seguro que los cañones de confetis con forma de botellas de cerveza y champán os encantarán. Sin duda algo único que sorprenderá a tus invitados.

Cañón espiral en forma de botella.

Hasta aquí el post de hoy, esperamos que os haya servio de ayuda y dado más de una idea. Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros y os atenderemos encantados.

Deja tu comentario aquí:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para evitar el spam tu comentario será revisado por el Administrador.