¡Lo más vendido!

Subcategorías

  • Para invitados

    Los invitados no pueden quedarse sin un regalo por parte de los novios. Contamos con gran variedad de regalos para invitados de boda desde llaveros o colgantes hasta alfileres detallados. Deja que tus invitados queden sorprendidos, descubre los mejores detalles de bodas.

  • Para novios

    Para agradecer la celebración y cómo es la tradición, los protagonistas de una boda deben recibir su regalo. En Regalos Originales Para Ti contamos con regalos de boda para novios de todo tipo, descúbrelos en nuestra categoría de regalos para novios.

  • Complementos

    Los detalles de boda marcan la diferencia, y en una boda, cumplir con la decoración es importante. Los complementos de boda nunca pasan de moda. Descubre los mejores detalles de bodas. Contamos con complementos y decoración para bodas muy singulares.

  • Viajes de novios

    ¿Quieres que tu regalo de boda sea el viaje de novios? Haz que la pareja pase una estupenda Luna de Miel con nuestros fantásticos viajes de novios. Descubre nuestros destinos para que los recién casados disfruten de un viaje de ensueño

Mostrando 1 - 1 de 1 item

1,15 €
Una práctica cajita de papel de jabón para llevar en el bolso, ideal para tus invitados de boda ,  puedes personalizar la caja con una etiqueta con la fecha del evento y vuestros nombres.